martes, 9 de noviembre de 2010

NUEVOS AIRES

Bueno, pues un día de esos que tienes muuucho que hacer pero que ni sabes que hacer ni tienes ganas, me puse a mirar por internet y descubrí una forma nueva de hacer anillos, pendientes, collares...y decidí lanzarme, probar y comprobar que era algo que también podian hacer mis manos. Por ahora tan solo he probado con los anillos, que para mi era el reto más dificil, así que me puse manos a la obra y aqui estan algunos, para que los podais ver y dejar vuestras opiniones e impresiones sonbre ellos.
La verdad, me gustaria mucho que me pusieseis vuestras opinions y correcciones si pensais que las hay, ya que me gustaria mejorar las cosas en lo que se pueda...

No se que más poner, porque el enrrollarme aqui escribiendo todo esto se me esta haciendo muy dificil ya...jejeje.
Nada más, espero que os gusten mis cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario